14/7/10

Las Mini · OCE // De la promo del día del amigo!

2 comentarios:

  1. Hola chicas

    Entré a la web de ustedes, y quisiera hacerles una crítica pero desde el lado más constructivo. Espero no lo mal interpreten.
    Hay mucha vuelta para llegar a ver el producto. Estimo que así lo quieren, porque estan armando un concepto para que cuando uno vea el producto sea más completo. Pero, a mi gusto y experiencia en el tema, les quería comentar que no es muy claro el camino a donde llegar a ver que es lo que hacen y cuando “creo” que llegué, no veo más que una foto de lo que considero que sería la tapa de estas cajas que hacen?
    Tal vez yo lo estoy explorando mal? (el solo hecho de llegar a hacerme esta pregunta, me hizo sentir que estaría bueno que lo sepan)

    Espero que les sirva para poder llegar a más público y que uno no se “frustre” a la hora de visitar el site
    Saludos y felicitaciones de antemano, porque si estan de la mano de YOQUEVOS es porque hacen algo muy bueno
    Gracias
    Carito

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las cajas!!! excelentes diseños!!!
    Saludos

    ResponderEliminar